miércoles, 18 de julio de 2007

Que lloro-Sin Bandera


Quédate un momento así
no mires hacia mi
Que no podré aguantar,
si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo,
me a pasado antesque no puedo hablar,
Tal ves pienses que estoy loco
y es verdad un poco
tengo que aceptar,
pero si no te explico
lo que siento dentro
no vas a entender
cuando me veas llorar.
Nunca me sentí tan solo
como cuando ayer de pronto
no entendí mientras callaba.
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve
y nunca te perdí y me explicaba
Que el amor es una cosa
que se da de pronto
en forma natural
lleno de fuego,
Si lo forzas se marchita,
sin tener principio llega a su final
Ahora tal ves lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver...
Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendí
que no eres para mi y lloro...
Nunca me sentí tan solo
como cuando ayer de pronto
no entendí mientras callaba
la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdí
y me explicaba
que el amor es una cosa que se da de pronto
en forma natural lleno de fuego,
si lo fuerzas se marchita
sin tener principio llega a su final
Ahora tal ves lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendí
que no eres para mi y lloro


Canción: Que lloro
Interprete: Sin banderas
Disco: De Viaje
Esta canción me recuerda como se esfumo una relación de esas que parecen ser para siempre, sin darme cuenta como se me escapada día a día.
Como duele aceptar los finales y dejar las cosas a medias, tantas cosas que no se pudieron decir, las palabras que aunque pasen los años siguen atragantadas en la garganta.
Y no te vuelvas si no quieres ver… que lloro.
¿Y a ti que te recuerda?
Atte
Estuche de vinilo

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lloro sin ti... todos lloran sin alguien en especial