jueves, 12 de julio de 2007

No me importa morir-El otro yo


A mi lado nada nos separara,
nadie te hará daño.
A mi lado nadie te tocará,
nadie se acordará de ti.
Cuando no te acuerdes de nada serás mía.
Y estas bajo mi control
solo yo puedo tocarte
y puedo ahogarte en el vértigo del sadismo.
No me importa morir,
no me importa morir,
en la oscuridad.
Cuando no haya aire para respirar
te estaré asfixiando,
encadenada con mi foto
condenada a pensar en mí.
El pasado desaparece y eres mía...
Y estas bajo mi control
solo yo puedo tocarte
y puedo ahogarte en el vértigo del sadismo.
No me importa morir,
no me importa morir,
en la oscuridad.
Solo tú, solo yo
solo tú, solo yo, eres mía...
Canción: No Me Importa Morir
Interprete: El otro yo
Disco: Contagiándose De La Energia del otro.
Esta canción solo me recuerda que el amor en el fondo, no es mas que un juego sadomasoquista en el que estamos dispuestos a salir heridos, pero también exigimos que los heridos sean ambos.Si a mi no importa morir, y ti tampoco debe importarte, entreguemos al máximo, y demos todo de nuestro ser hasta quedar secos.
A mi me recuerda más de una relación en la cual no logre salir intacta, en la que se volvió parte de querernos, el destruirnos, para luego partir a recogernos, nada fue simple, pero cuanto amor existía entre nosotros.Solo tú, solo yo….


¿A ti que te recuerda?
atte
Estuche de vinilo

3 comentarios:

box_of_tears dijo...

genial!=)

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

solo decir que
esta cancion
pertenece al disco "ABRECAMINOS" del año 1999 de EL OTRO YO
y que tienen canciones mas decidoras que esa...

atte..
una fanatica de el otro yo

box_of_tears dijo...

buen dato malo google que tira malas las cosas:P!