jueves, 14 de junio de 2007

Te enojai por todo-Sinergia


Te enojai por todo, te enojai por todo
Te enojai por todo,te enojai por todo
te enojai por todo, te enojai por todo...
te enojai por todo, te enojai por todo
enojona enojona
te enojai por todo, te enojai por todo...
Si trabajo esta tarde y llego cansado
si te hago cariñito y me quedo dormido
si me tomo una chela, voló el estadio
si me da flojera y me quedo acostado
si no tiro la cadena si se tapa el baño
si me tiro un peo si tengo mal aliento
si estoy muy gordo si veo mucha tele
si juego play station o me quedo en el computador
bajando musica trash,dark,gotica,punk
metal,clasicos del rock and roll!!!!!!!!!...
(Entonces pa' que estay conmigo po guachita
si tu sabi que yo te quiero tu sabi que yo soy asi
asi me conociste y no creo que vaya a cambiar...)
Te enojai por todo,te enojai por todo
te enojai por todo,te enojai por todo
te enojai por todo, te enojai por todo
Te enojai por todo, te enojai por todo
Enojona, enojona
te enojai por todo, te enojai por todo
(Satisfaccion yo quiero darte pura satisfaccion
feliz, yo quiero verte siempre feliz...
Satisfaccion yo quiero darte pura satisfaccion)
Pero...
Te enojai por todo,te enojai por todo
Enojona,enojona
te enojai por todo!!!!!!!!
Cuando chico mis viejos me retaban,
en la escuela el profe me echaba
los micreros me insultaban
y los pacos me apaleaban
ahora tu estay en la misma dejame vivir tranquilo
ultimamente anday super alterada
Pero...
te enojai por todo, te enojai por todo
Enojona, enojona
te enojai por todo,te enojai por todo
Enojona enojona
te enojai por todo, te enojai por todo
te enojai por todo, te enojai por todo...
Enojona!!!!!!!


Cancion: Te enojai por todo

Interprete: Sinergia


Simplemente una pregunta ¿cuantas veces nos hemos recibido una bronca de nuestra pareja sin saber por qué y hemos quedado pidiendo una explicacion igual que condorito?. Uf, me ha pasado varias veces, y en verdad,me ha causado mucha rabia,ya que simplemente no entiendo el motivo de la bronca,prepo o "foca" que me hecharon.Pero todo se soluciona cuando a mi mente se viene una frase muy importante que me dijo mi sabio abuelo alguna vez..."cabro weon,no intentes entender a una mujer,solo kierela"..y puta que tenia razon el viejo.


esto me paso a mi con esta cancion,pero ¿que te pasó a ti?


Caja de Cassette

2 comentarios:

box_of_tears dijo...

ajjajaj mi abuelo decia algo parecidicimo y creoq tiene razon!XD
a mi con esa cacnion me la dedicaron y nose, supongoq todas als personas no solo las mujeres, en algun momento estamos enojonas y todo nos causa rabia, puede ser por uqe muchas vece sno sabemos focalizar als cosas, nos molesto alguien o algo y nos deskitamos con el primero q se nos aparece, esas cosas sueles suceder, ya cuidae y no vemos en la uni chauuuuu=)

Ponte en Mi Piel dijo...

oe a mi me dedicaron esa kancion cabro qliao
nos dejai como menopausicas o akaso no krei ke loshombres iwal se mandan kagaitas a las ke uno kreen ke no se enojaran, todo es causa efekto