sábado, 16 de junio de 2007

El crack- Los Miserables


Sueños de niñez
convertir alguna vez
un gol a estadio lleno
eludiendo al portero
en casas faltaba el pan
a veces faltaba el te
y nunca dejo de soñar
con alguna día ser un crack
SUEÑOS DE NIÑEZ
PICHANGAS DEL BARRIO
CARA SUCIA
SUDOR Y BARRO
zapatillas rotas
cara sucia y los retos de mamá
pero es lindo jugar
y en su mente imaginar
que las calles son estadios
y las balas papel picado
las sirenas eran cantos
y un gol ahogaba el llanto
JUEGOS DE NIÑEZ
RECUERDOS BARRIO
CARA SUCIA
SUDOR Y BARRO
sueños de niñez
convertirle alguna vez
un gran gol a la vida
y encontrar una salida
tan solo una ilusión
al destino doblego
y los sueños de un niño
que en crack se convirtió
SUEÑOS DE NIÑEZ
PICHANGAS DEL BARRIO
CARA SUCIA
SUDOR Y BARRO
JUEGOS DE NIÑEZ
RECUERDOS BARRIO
CARA SUCIA
SUDOR Y BARRO.


Cancion:El crack

Interprete: Los Miserables

Disco: Pasion de multitudes

Año: 2003


Esta linda cancion me recuerda mi "epoca de gloria" en el tema futbolistico.Que año mas lindo ese 2003. El legendario equipo de la primera infantil del Deportivo San Luis,que logramos salir segundo en la liga local,a un punto del campeon. Pero eso no importo mucho,solo importa lo que se vivio en la cancha,porque nadie,absolutamente nadie daba un peso por nosotros. La primera infantil del San Luis llevaba años sin pasar la primera ronda,y nosotros llegamos a los playoff y a la etapa final.Recuerdos memorables del Mario dirigiendonos,con sus rabietas que daban risa,como la que paso despues del partido en el estadio Regional.Lavados,Bayron,Juan,Negroku,Zozi,Dario,Henriquez,Velazquez,Zorrito,Yerko Y Mercado...un equipazo!.De esa epoca aun conservo la "11" que me acompañó en esa memorable campaña. Hoy aun juego,nose si tan bien como lo hise en esa epoca,pero no es lo mismo,porque ese equipo nos marcó para siempre..porque eran sueños de niñez con la cara sucia..sudor y barro...sudor y barro.


Esta cancion me trae estos recuerdos,pero a ti,¿que recuerdos te trae?


Caja de Cassette

2 comentarios:

box_of_tears dijo...

definitivamente me recuerda a carlitos caseli!!XD
no se por q , creoq fue proq la priemra ves q la escuhce estaba con alguein q se puso a ahablr de el , y me dio la media charla sobre su vida y wuea!! y eos pos, ya cuidate nos vmos!!=)

Ponte en Mi Piel dijo...

Amigo yo tbn tengo blog asi para ke me agregues o algo asi
te quiero mucho bakanes tus escritos pero el jurgol no me gusta, vos cachai te quiero